La marca Lippi comenzó a entregar la compensación de 6.300 clientes que sufrieron cancelaciones unilaterales de sus pedidos o retardos en las entregas de sus productos.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) alcanzó un acuerdo con The Andes Group mediante un Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC) que solicitó la empresa. Este le siguió a los problemas en las compras a través del sitio lippioutdoor.com entre abril y julio del 2024.
Esta indemnización tendrá dos modalidades:
El dinero se dará a través de un vale vista bancario y la deducción mediante un correo electrónico. Cabe mencionar que el descuento no se podrá usar en Cyberday o Cybermonday, y se aplicará sobre el precio normal o de forma adicional a otras rebajas si el monto supera los $150 mil.
Para quienes no pidieron para esta compensación, Lippi tiene abierto este formulario, que estará abierto hasta el 28 de octubre del 2025. Este se tendrá que rellenar con los datos de la compra como el número del pedido y el correo utilizado, que se pueden encontrar en el correo de confirmación.
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