Continúa la polémica por el aparente diente que encontró un cliente en una lata de jurel San José, procesado en la planta Orizon de Coronel. En la denuncia realizada en TikTok también se conoció que la empresa ofreció una giftcard de $5 mil como compensación. Frente a la viralización del caso, la compañía lamentó el […]
Continúa la polémica por el aparente diente que encontró un cliente en una lata de jurel San José, procesado en la planta Orizon de Coronel. En la denuncia realizada en TikTok también se conoció que la empresa ofreció una giftcard de $5 mil como compensación.
Frente a la viralización del caso, la compañía lamentó el hallazgo y en una nueva declaración comunicó la reestructuración del equipo de Servicio al Cliente. El envío de la tarjeta fue "automático", afirmó.
Asegurando que se contactó con el afectado, Claudio Ferrada, Orizon anunció que "hemos iniciado una revisión integral y reestructuración del área de Servicio al Cliente. Incluyendo
actualización de protocolos y fortalecimiento del equipo". A miras de atender los incidentes con "la agilidad, empatía y rigurosidad que corresponde", agregó.
La elaboradora de alimentos detrás de San José evitó definir como un diente al "posible cuerpo extraño". Debido a que "no hemos tenido acceso al mismo, lo que impide realizar un análisis técnico o científico concluyente".
Aún así, reconocieron el error y comprometieron "investigar con transparencia" este tipo de incidentes.
@claudioferrada3 favor compartir y evitar comprar esta marca!!! se necesita dato de laboratorio para mandar analizar lo encontrado!!!! #compartir #sernac #sernacchile #consumidor #sanjose #jurelsanjose #jurel ♬ Originalton - Funny shorts
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