
Daniella Campos aseguró que podría "destruir" a Denisse si revela origen de su rivalidad
Continúa la polémica entre las gemelas, Daniella y Denisse Campos, quienes están lanzándose duros dichos a través de diversos programas de farándula.
En conversación con Danilo 21 para su podcast “Juzgamos y nos funamos”, la ex Miss Chile se refirió a las acusaciones que ha recibido por parte de su gemela a lo largo de los años, quien asegura que intentó robarle a su hijo.
Respecto a esto, Campos señaló que “después de la muerte de Florencia, pasaron 10 años, donde yo tuve que hacerme tratamiento para tener hijos. Entonces, yo creo, que una forma de dañarme es decir ‘ella me quería quitar a mi hijo porque ella no podía tener hijos’”.
“Yo creo que es su forma de hacer daño. No le encuentro ningún otro pie o cabeza a las estupideces que ella ha dicho, porque son estupideces”, mencionó.
Asimismo, la panelista de “Zona de Estrellas” indicó que existen detalles que no pueden revelar, puesto que algunos serían delitos. Bajo ese contexto, comentó que “yo tuve que pagar un lugar, en el que ella ingresó. Y en ese lugar, donde no podías estar presente, ella me pidió entrar. Según ella, había sucedido algo. Ese ‘algo’ que ella dice que sucedió ahí, es lo que me reclama, que por culpa mía, por no poderla ayudado con lo que ella quería, le sucedió esto”.
Por último, Daniella Campos expresó que “lo único que te puedo decir es que yo accedí a lo que Denisse me pidió, la ayudé, pagué y todo lo demás, y lo que le sucedió a ella, a mí parecer, y el de toda mi familia, está en su imaginación. No me interesa destruir a mi hermana. Eso quiero dejarlo súper claro. Yo podría sentarme aquí, o en cualquier programa, y hablar medio minuto y la destruyo. Y yo no voy a hacer eso porque es mi hermana y eso el público me lo tiene que entender”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.