
Al menos 7 carros de Bomberos combaten incendio que afecta a vivienda en Concepción
Un incendio en la esquina de las calles Latorre y Pérez Rosales en Concepción requirió la presencia de al menos 7 carros de Bomberos de la capital regional.
Fue así como se dio una primera alarma de incendio en el sector Pedro del Río Zañartu por el peligro de propagación de las llamas.
Según consignó Biobío Chile, las compañías de Bomberos que combaten la emergencia son la primera, la décima, la sexta, la tercera, la séptima (dos carros desplegados) y la octava.
Debido a toda la situación, se registran demoras en la circulación de vehículo en la costanera a la altura del paso nivel del Puente Llacolén.
1ra ALARMA DE INCENDIO ESTRUCTURAL: Estamos respondiendo a INCENDIO en las esquinas de LATORRE y PÉREZ ROSALES - PEDRO DEL RÍO ZAÑARTU, en la comuna de CONCEPCIÓN. Concurren 7 carros de Bomberos de Concepción #Concepción #B1 #B10 #B6 #Q3 #B7 #Q8 #RX7 https://t.co/ARhciY7eYI
— Cuerpo de Bomberos de Concepción (@CentralCBC) May 21, 2025
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.