
Paula Pavic recibirá pensión de $14 millones tras divorcio de Chino Ríos: "No era lo que yo esperaba"
Un costoso estilo de vida lleva Paula Pavic y los cinco hijos que tiene con Marcelo "Chino" Ríos, de quien firmó el divorcio en Estados Unidos. Un acuerdo obligará al extenista a pagarle casi 14 millones de pesos, una cifra que no es suficiente, aseguró la empresaria.
Inicialmente, la mujer solicitó 24 mil dólares -cerca de 23 millones de pesos chilenos-, y la mitad del valor de su casa en Sarasota, Florida.
Sin embargo, el trato, que habría sido encabezado por su exsuegro, no respondió a las conversaciones que había tenido con Ríos. "No era lo que yo esperaba", señaló en su paso por Primer Plano.
"Pero la verdad es que estaba tan cansada que prefería aceptar cualquier acuerdo", y no dio la pelea, agregó.
Debido a este acuerdo, afirmó que hoy está endeudada. "Es el fondo, es tener que reducir todo a la mitad, pero no es sólo mi estilo de vida, sino que el de los niños", lamentó.
En sus 14 años de matrimonio previos a su divorcio, Paula Pavic y el exdeportista tuvieron cinco hijos, todos radicados en el estado de Miami. "Acá se preocupan mucho más por el cónyuge que por los niños, y en Chile es distinto", indicó, por lo que tendrá que vivir con los 14.500 dólares del acuerdo.
Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.