Muere hombre que fue hallado baleado afuera del Hospital Regional de Concepción
Fotografía: Agencia Uno | Contexto

Muere hombre que fue hallado baleado afuera del Hospital Regional de Concepción


Por Felipe Rojas | 18 Mayo 2025 15:16
COMPARTIR

Durante la noche del sábado pasado se reportó la existencia de un hombre herido, con al menos dos disparos, a la salida de la zona de urgencias del Hospital Regional de Concepción. Pese al esfuerzo de los médicos, el hombre falleció.

Acerca del caso, el comisario José Cárcamo, Brigada de Homicidios Concepción, declaró que personal de aquella unidad policial se trasladó hasta el centro asistencial por orden de la Fiscalía del Biobío.

"Tras el trabajo de campo realizado, se constató que dicha personas se encuentra en calidad de NN y posiblemente de nacionalidad extranjera, la cual mantenía una lesión torácica sin salida y otra en la mano derecha. Ambas por arma de fuego, siendo su causa probable un traumatismo torácico por impacto balístico, homicidio", sostuvo.

De momento, el Servicio Médico Legal (SML) ya se encarga de las diligencias para conocer la causa exacta del deceso. Por su parte, funcionarios de la PDI ya trabajan en las pericias para esclarecer los hechos.


Revisa más noticias de la Región del BiobíoSíguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: