Nueva subasta tras cierre de Awto en Chile: 90 vehículos económicos y con poco kilometraje serán ofertados
Fotografía: Awto

Nueva subasta tras cierre de Awto en Chile: 90 vehículos económicos y con poco kilometraje serán ofertados


Por Javier Mora | 17 Mayo 2025 19:09
COMPARTIR

La empresa Awto cerró sus puertas en Chile el pasado 31 de marzo de este año, tras lo cual realizaron una subasta de parte de su flota de vehículos. El evento, llevado a cabo el 8 de mayo, fue todo un éxito, por lo que se hará un nuevo remate.

La instancia es organizada por Macal, la cual está gestionando y alistando los detalles para la próxima venta masiva de los automóviles dados de baja. La cita está fijada para el próximo jueves 29 de mayo, desde el mediodía.

Serán 90 vehículos a repartir, incluyendo populares modelos como Kia Morning y Peugeot Partner, además de presentar algunos automóviles de 2023 y 2024. En su mayoría, serán automáticos y con cifras de kilometraje que parten en los 17 mil.

Al igual que en la anterior subasta, el evento se llevará a cabo a través del sitio web de Macal, con valores que parten desde los $2.400.000 de pesos. Aunque cabe destacar un detalle, pues para participar, se solicita una garantía de un millón de pesos; dinero que en caso de no conseguir una compra, se devuelve al usuario.

Aún no hay confirmación si Macal y Awto desarrollaran otra instancia como esta, por lo que podría ser la última oportunidad para optar por aquellos vehículos por un precio reducido.


Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: