Julián Elfenbein rompe el silencio: Su futuro en CHV, el fallido salto a Mega y su larga ausencia en pantalla
Fotografía: Captura @julianelfenbeink

Julián Elfenbein rompe el silencio: Su futuro en CHV, el fallido salto a Mega y su larga ausencia en pantalla


Por Natalya Vidal | 13 Mayo 2025 23:46
COMPARTIR

Julián Elfenbein lleva meses fuera de la televisión desde el fin de Pasapalabra, en enero. Aunque mantiene contrato vigente con CHV, su prolongada ausencia ha encendido rumores de un posible congelamiento televisivo. Según reveló La Cuarta, esta situación se vincula con una frustrada negociación con Mega, donde incluso se le consideró como animador del Festival de Viña del Mar.

Durante el lanzamiento de un evento de la Fundación Felipe Camiroaga, en el que participará activamente, Elfenbein rompió el silencio. En conversación con Radio ADN, confirmó que sí existieron conversaciones con Mega, aunque no prosperaron. “Lo de Mega fue en su minuto. Las conversaciones con Karen no eran solo Viña, eran otras cosas, pero bueno. Las cosas llegarán en su momento”, comentó.

Cambio de escenario para Elfenbein en CHV

Elfenbein explicó que no pudo concretar el cambio de canal debido a su contrato con CHV. “No era viable (irse a Mega). No era posible porque tengo un contrato vigente”, detalló. Según dijo, la única forma de desvincularse era pagar la totalidad del contrato, tanto él como el canal. Aclaró que no buscaba salir a toda costa, sino que sintió que quedó “descolocado” tras un giro en la línea editorial de la estación.

El animador también reconoció que su situación en CHV se volvió más incierta tras cambios internos. “Se fue el director de programación, se fue Carlitos, mi jefe directo y amigo. Entonces hay que ver qué pasa”, señaló. En ese contexto, confesó sentirse más cercano a causas como la de la fundación del recordado Halcón de Chicureo”.

Finalmente, Elfenbein abordó con honestidad su largo período fuera de pantalla. Afirmó que no busca forzar su salida del canal y valoró el buen momento de CHV con nuevos rostros. “Hoy día hay gente haciéndolo bien… hay gente mejor que yo para eso”, declaró. Aunque su futuro es incierto, se mostró tranquilo: “Vienen muchas cosas, pero todo a su debido tiempo”, concluyó.


Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: