
En comercio establecido decomisan casi 1900 artículos falsificados
Tras varios años con el producto descontinuado, Avon volvió a vender el clásico labial Frutilla y no sólo en sus catálogos, ya que la marca llegó a Preunic.
Muchas recordarán tener la frutilla plástica con dos brillos, uno rosado y otro rojo, que olía (y sabía) delicioso. En el 2024 tuvo su regreso triunfal y hoy se le puede encontrar en la tienda de cosmética a $4.999.
El gerente general de Avon, Gustavo Cruz de Moraes, señaló que recuperar "un ícono como la Frutillita es también una forma de reconectar con quienes crecieron con Avon. Y a la vez presentarnos con fuerza a las nuevas generaciones".
Junto a esta, aterrizó la línea Color Trend, Power Stay y ANEW, "este paso representa una evolución natural. Después de décadas liderando la venta directa en belleza, hoy abrimos un nuevo canal para acercarnos aún más a nuestras consumidoras, en los espacios donde ellas compran, se inspiran y descubren", dijo el ejecutivo.
Además, destacó el rol de Preunic para traer de vuelta la frutilla de Avon, "por su posicionamiento y afinidad con nuestras audiencias", agregó.

Revisa más noticias de economía. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.