En comercio establecido decomisan casi 1900 artículos falsificados
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

En comercio establecido decomisan casi 1900 artículos falsificados


Por Patricia Castillo | 12 Mayo 2025 13:36
COMPARTIR

Tras varios años con el producto descontinuado, Avon volvió a vender el clásico labial Frutilla y no sólo en sus catálogos, ya que la marca llegó a Preunic.

Muchas recordarán tener la frutilla plástica con dos brillos, uno rosado y otro rojo, que olía (y sabía) delicioso. En el 2024 tuvo su regreso triunfal y hoy se le puede encontrar en la tienda de cosmética a $4.999.

El gerente general de Avon, Gustavo Cruz de Moraes, señaló que recuperar "un ícono como la Frutillita es también una forma de reconectar con quienes crecieron con Avon. Y a la vez presentarnos con fuerza a las nuevas generaciones".

Junto a esta, aterrizó la línea Color Trend, Power Stay y ANEW, "este paso representa una evolución natural. Después de décadas liderando la venta directa en belleza, hoy abrimos un nuevo canal para acercarnos aún más a nuestras consumidoras, en los espacios donde ellas compran, se inspiran y descubren", dijo el ejecutivo.

Además, destacó el rol de Preunic para traer de vuelta la frutilla de Avon, "por su posicionamiento y afinidad con nuestras audiencias", agregó.


Revisa más noticias de economía. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: