30 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Volvió un nostálgico producto de Avon que todas tuvieron en su infancia
Créditos: Contexto | Agencia Uno

Volvió un nostálgico producto de Avon que todas tuvieron en su infancia

Por Patricia Castillo | lunes 12 mayo 2025 - 13:36
COMPARTIR

Tras varios años con el producto descontinuado, Avon volvió a vender el clásico labial Frutilla y no sólo en sus catálogos, ya que la marca llegó a Preunic.

Muchas recordarán tener la frutilla plástica con dos brillos, uno rosado y otro rojo, que olía (y sabía) delicioso. En el 2024 tuvo su regreso triunfal y hoy se le puede encontrar en la tienda de cosmética a $4.999.

El gerente general de Avon, Gustavo Cruz de Moraes, señaló que recuperar "un ícono como la Frutillita es también una forma de reconectar con quienes crecieron con Avon. Y a la vez presentarnos con fuerza a las nuevas generaciones".

Junto a esta, aterrizó la línea Color Trend, Power Stay y ANEW, "este paso representa una evolución natural. Después de décadas liderando la venta directa en belleza, hoy abrimos un nuevo canal para acercarnos aún más a nuestras consumidoras, en los espacios donde ellas compran, se inspiran y descubren", dijo el ejecutivo.

Además, destacó el rol de Preunic para traer de vuelta la frutilla de Avon, "por su posicionamiento y afinidad con nuestras audiencias", agregó.

Revisa más noticias de economía. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

Más sobre:
Patricia Castillo

Patricia Castillo
Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.