
Fatal accidente en Estación Central: Automóvil se partió en dos tras chocar
Una persona fallecida fue el saldo que dejó un fatal accidente vehicular en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo 1 de mayo, cuando el conductor del automóvil perdió el control de la máquina. Primero chocó a un vehículo, luego impactó a un árbol y finalmente se estrelló contra una reja.
El accidente fue de suma gravedad, a tal punto que el auto quedó partido en dos, producto de los daños que sufrió. Según constataron Carabineros en el lugar, el chofer perdió la vida en el lugar, tras quedar atrapado en el interior de automóvil.
"Se trata de un ciudadano peruano de 22 años, que conducía un vehículo y que perdió el control del mismo colisionando con unos bloques de concreto", detalló el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte.
El conductor del otro automóvil involucrado señaló que fue impactado por detrás por el vehículo siniestrado, mientras se desplazaba en dirección oriente en la Alameda. Una vecina del sector declaró para Radio Biobío que "una parte del auto quedó detrás de un árbol y la otra parte quedó mucho más adelante. El auto se partió en dos". Además, señaló que los accidentes de tránsito son comunes en esta calle, debido al exceso de velocidad con el que circulan muchos conductores.
El fiscal Olivari instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para que se hicieran cargo de las pericias para establecer la dinámica de los hechos.

Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.