
La UdeConce perdonó a la Universidad de Chile y mantiene el último lugar de la tabla
Un hombre de 32 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza en su domicilio ubicado en el sector Pompeya Sur de la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso. El ataque ocurrió pasada la medianoche, cuando tres sujetos desconocidos irrumpieron violentamente en la vivienda.
El Subprefecto Rodrigo Gallardo, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló: “Pasada medianoche, tres sujetos desconocidos irrumpen en un domicilio en el sector de Pompeya Sur de la comuna de Quilpué. En esta circunstancia es cuando estos sujetos le disparan a la víctima”. El impacto del proyectil causó la muerte inmediata del residente, según informó La Tercera.
La víctima, un ciudadano chileno sin antecedentes policiales, presentó una herida por proyectil balístico en la región craneal, según confirmaron los peritajes del Laboratorio de Criminalística y del médico criminalista que trabajaron en el sitio del suceso. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre el motivo del ataque.
La PDI continúa con las diligencias investigativas para identificar a los responsables. “Los detectives se abocaron a realizar diferentes empadronamientos y a tomar los relatos de los posibles testigos, como así también en el análisis de cámaras de seguridad. Y con estos antecedentes, poder establecer la identidad de él o de los autores y remitirlos al Ministerio Público”, agregó el subprefecto Gallardo.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.