
Pandemia causó estragos en listas de espera del Biobío: Miles de pacientes aguardan por sus cirugías
La polémica Zulemita Bolocco parece no tener fin y es que las declaraciones de la hija del ex presidente argentino no solo motivaron una respuesta por parte de la ex Miss Universo. Sino que también por parte de su hermano Máximo Menem.
Fue a través de las pantallas de Canal 13 que el hijo de Cecilia contradijo completamente la versión de su hermana sobre la supuesta relación cercana con su sobrino. Recordemos que en su momento la empresaria trasandina aseguró que su hermano e hijo eran buenos amigos y que compartían circulo social.
Fueron estas afirmaciones las que llamaron la atención del joven chileno pues, según sus dichos, no serían completamente reales. "No soy amigo de él, no es que no quiera serlo ni que tenga problema con ser amigo de él. Pero no sé de dónde lo sacó. Nos hemos topado un par de veces, me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común (…) pero no es como si habláramos" declaró ante las pantallas de "Hay Que Decirlo".
Además negó entender el interés de generar una relación entre ellos en este momento dadas a las situaciones no gratas vividas cuando su padre estaba vivo. "Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, siendo que cuando él estaba vivo una vez me dejaron fuera de su casa. No me dejaron entrar a la casa de mi papá”, confesó.
Incluso Máximo Menem reveló que cuando su padre estaba en sus últimos momentos Zulemita no quiso entregar información sobre su estado de salud o de sus evoluciones.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.