
Una popular marca de calzado brasileño aterriza en Chile: "Cómodo, estiloso y accesible"
La firma local Guante y Gacel (GyG) concretó la llegada de una marca de calzado femenino a Chile, que trae su catálogo diseñado en Brasil para todas las fanáticas de los zapatos.
Se trata de Anacapri, empresa que nació en el 2008 "con el objetivo de ofrecer calzado cómodo, estiloso y accesible" para sus clientas, lee su sitio web. En redes sociales, acumulan más de 2 millones de seguidores del país carioca.
Los productos pronto estarán disponibles en centros comerciales, pero ya habilitaron un e-commerce con zapatillas, zapatos, mocasines y ballerinas. Es posible que también incluyan sus famosas sandalias.
Entre sus principios, la marca ofrece calzado "de calidad, precio justo y confort", con precios que parten en los $44.990.
La llegada de Anacapri se enmarca en una expansión de GyG con el grupo Arezzo&Co. "Anacapri es la primera etapa en la construcción de un ecosistema de marcas que incluirá Arezzo y Schutz, reforzando nuestro liderazgo en el mercado chileno", señaló el gerente comercial Arturo Oliva a DF Sud.
Revisa más noticias de economía. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.