
La historia del Tío Piter, conocido comerciante de Vega Monumental que murió baleado en encerrona
Pasadas las 16:00 hrs Carabineros y el municipio de Vitacura oficializó la clausura de la casa "tomada" en Vitacura, lugar donde se desarrollaban fiestas swingers clandestinas.
El lugar fue desalojado por sus ocupantes quienes, en una camioneta roja, se llevaron las pertenencias que mantenían en su interior. De acuerdo a la información que se conoce hasta ahora, el dueño de la casa se encontraría fuera del país. Y, según Patricio Carrasco el ocupante del lugar, habría sido este mismo el que le entregó la casa para su uso, incluso subarrendaba piezas del inmueble.
Según la información que se conoce del ocupante, se trataría de un acomodador de autos que trabajaba en Av. Vitacura y Padre Hurtado. No obstante los vecinos lo habrían visto realizando transacciones sospechosas. Y de acuerdo a T13, mantiene antecedentes penales por robo en lugar habitado, consumo y porte de drogas, además de amenazas.
Tras múltiples denuncias y quejas de los vecinos, Carrasco dejó la casa que mantenía "tomada" en Vitacura en completo silencio. Acompañado de quienes le pagaban aproximadamente 150 mil pesos chilenos por vivir en las habitaciones.
Por el momento no se conoce la identidad del dueño legitimo del lugar y el municipio se encuentra realizando las diligencias pertinentes para solicitar un nuevo allanamiento al lugar.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.