06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Adiós Roy Sothers: Así vivió Carolina Arregui la despedida de quien fue su amor por 21 años
Créditos: Hay que decirlo

Adiós Roy Sothers: Así vivió Carolina Arregui la despedida de quien fue su amor por 21 años

Por Patricia Castillo | miércoles 7 mayo 2025 - 11:42
COMPARTIR

Con la voz quebrada se dirigió Carolina Arregui a la prensa que llegó a cubrir la despedida de su esposo, Roy Sothers, tras su fallecimiento el pasado lunes. La pareja se acompañó por 21 años, casándose en el 2016.

Desde la Parroquia San Francisco de Sales en Vitacura, la actriz habló por primera vez desde la trágica pérdida. "Ustedes han estado aquí presente, acompañándome, acompañándonos. Y lo menos que debo a todos ustedes, lo mínimo, es un gran agradecimiento por el trabajo que hacen", señaló.

"Muchas gracias por acompañarnos en este momento, y respeto y admiro su trabajo", reiteró la intérprete a "Hay que decirlo". Posterior a esto, emprendió el camino al Parque del Recuerdo.

"Hay que decirlo" registró la llegada de Carolina Arregui al velorio.

La actriz estuvo acompañada por Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, además de los hijos del médico Max, Ian y Kim. En Instagram, su hija mayor le dedicó unas palabras al difunto, "en mi alma. Te sigo, te admiro, te amoGracias a todos los que nos abrazaron hoy. Ese abrazo se extendió al universo".

A los ritos fúnebres de Roy Sothers también llegaron los colegas de Arregui, Julio Milostich, Ingrid Cruz y María José Bello.

El altar que publicó Chris Sothers, hijo del médico.

Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.