"Pensaba que me estaba dando un infarto": George Harris se sometió a compleja operación de urgencia en Miami
Fotografía: IG: @elgeorgeharris

"Pensaba que me estaba dando un infarto": George Harris se sometió a compleja operación de urgencia en Miami


Por Felipe Rojas | 02 Mayo 2025 10:17
COMPARTIR

Un complejo procedimiento tuvo que atravesar el humorista George Harris en un centro de salud en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Luego de cenar, el artista sintió un molesto dolor abdominal, lo cual lo llevó a visitar a un médico.

A través de redes sociales, el venezolano, conocido por su desastroso paso por la más reciente edición del Festival de Viña del Mar, contó que se encontraba comiendo con amigos en Madrid, España, cuando de pronto se empezó a "sentir muy lleno" y después se inflamó. Asimismo, comentó que "del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana".

En medio de esto, contactó a un amigo para consultarle si era correcto pedir una ambulancia en su condición, puesto que sentía que le estaba "dando un infarto".

"Mi amigo me ayudó a calmarme y de inmediato fuimos a consultar a ChatGPT, quien nos dijo que lo que tenía según los síntomas eran gases. Lo siguiente fue que me me puse a hacer ejercicios según indicaba algunos videos de YouTube", relató.


Más tarde, con otras medicina alternativas, se alivió el dolor y comenzó a creer que solo había tenido una indigestión. Sin embargo, durante los siguientes días se sentía "bastante sensible a nivel estomacal". Fue así como dejó Madrid rumbo a Miami. El problema es que no ingirió alimento alguno en el avión, de modo que al llegar a Estados Unidos se comió dos empanadas. "Ahí empezó la pesadilla", afirmó.

"Un dolor de peor magnitud que se me reflejaba por toda la panza por así decirlo. Era tan intenso que en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones", comentó, añadiendo que su mamá lo convenció de ir a emergencia.

Así, señaló que el resultado de los exámenes apuntaban a vesícula inflamada, la cual "debían remover lo antes posible". Más tarde, en otra publicación aseguró que ya había sido operado y agradeció la labor del equipo médico.

"Ya hoy 7:51am estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie; por eso es IMPORTANTE que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto", señaló.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: