
Naval de Talcahuano enfrentará una de sus dos finales claves en la Tercera B
A cinco meses de su separación pública de Jorge Saint-Jean, la cantante Myriam Hernández habló por primera vez de cómo enfrentó esta situación.
En marco de su gira Invencible por Latinoamérica, la diva chilena conversó con El Sol de México sobre su presente, tras 35 años en pareja. "Estoy muy sorprendida con lo que está ocurriendo este año. No quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado", empezó.
"A pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso. Fue difícil volver a pararse y decir '¿cómo sigo?', porque además era mi mánager. Sientes que no te vas a poder parar", agregó.
Antes de empezar su sanación, tuvo que lidiar con la tristeza, acompañada de su fe y de sus cercanos. Por lo que decidió "entregarle mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar. Y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’".
Debido a la separación, Myriam Hernández traspasó el manejo de su carrera a su hijo Jorge Ignacio Saint-Jean. "Tener ese gran respaldo de mis hijos maravillosos, de mi familia y de esa red de amigos que realmente están ahí", finalizó.
El próximo álbum de la artista se llamará "Tauro" por su signo zodiacal y su fuerza.

Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.