
Dos personas fallecieron en caída de 115 metros de acantilado: Una gatita sobrevivió el accidente en Utah
Una gatita sobrevivió el trágico accidente donde fallecieron sus dueños en el Cañón Bryce de Utah, Estados Unidos, siendo llamada "Mirage" o espejismo, por su hallazgo en medio del parque nacional.
Sus dueños Matthew Nannen (45) and Bailee Crane (58) fallecieron al sufrir una caída de 115 metros desde un acantilado. Junto a los cadáveres estaba su mascota, quien habría vivido con ellos a bordo de un carro U-Haul, usualmente usado para mudanzas.
El medio local Salt Lake Tribune recogió la historia de la felina, que sobrevivió gracias a su bolso transportador. Según expresó el Santuario Best Friends Animal, llegó "enmarañada y un poco adolorida", pero "parecía haber resistido bien a la caída".

Mirage, que es una gata atigrada de color café, tiene "dos dientes fracturados y un par de costillas fracturada, pero nada que requiera más que descanso". Se estima que tiene 12 años.
El refugio se acercará a la familia de Nannen y Crane para entregar a Mirage o darla en adopción a otros tutores. Por el momento, la gatita necesita tiempo para recuperarse.
Revisa el video de la sobrevivencia de Mirage:
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.