
"Ejecutivos ABC1" y "autos de alta gama": Vecinos revelan detalles sobre fiestas swinger en mansión tomada de Vitacura
Un lujoso domicilio ubicado en Vitacura se encuentra en el ojo de una investigación por la frecuente realización de fiestas swinger y la venta de alcohol y drogas.
El hecho fue expuesto por T13, en un reportaje donde se señala que la mansión habría sido tomada por desconocidos para llevar a cabo estos actos. La propiedad cuenta con 400 metros cuadrados construidos y una piscina en su exterior, con un avalúo fiscal de 60 mil UF; equivalente a $2.344 millones de pesos.
La situación fue denunciada por vecinos del sector Lo Curro, quienes señalaron que el dueño del inmueble no vive en el lugar. La mansión, con su ostentosa construcción, era utilizada para estos 'carretes' organizados por sujetos no identificados. Para ingresar a aquellas fiestas, se cobraba una entrada de $600 mil pesos por persona.
Testigos también detallaron que quienes asistían a estos eventos serían "ejecutivos de alto nivel, ABC1", y que frecuentemente ingresaban vehículos "de alta gama". Sobre esto último, indican que entrarían y saldrían rápidamente de la mansión, por lo cual se sospecha que se trataría de transacciones de droga.
¿Quién está a cargo de la polémica mansión de Vitacura?
El domicilio está a nombre de un empresario gastronómico, dueño del restaurant "El Danés". Sin embargo, ante la consulta de T13, señaló que la casa ya no está en su poder y que es propiedad de un banco.
El mismo medio posteriormente averiguó que un hombre llamado Patricio Carrasco Lobos sería quien ocupa el hogar actualmente. "Me la prestó el dueño, por el tiempo que sea. Mientras yo esté vivo y él también", afirmó. El sujeto trabaja estacionando autos en otro sector de Vitacura, pero esta no sería su única fuente de ingresos, pues durante una jornada de laburo, realizó múltiples transacciones con transeúntes y ocupantes de vehículos.
Carrasco además cuenta con un amplio prontuario policial. Antecedentes por robo en lugar no habitado, amenazas y consumo y porte de drogas delatan el pasado del enigmático hombre.
La alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, aseguró que el municipio ya inició conversaciones con los vecinos para tomar razón de las denuncias. A esto, añadió que recientemente suspendieron una fiesta gracias al accionar de Carabineros.
El dueño de la mansión prefirió no presentar una acción legal por estos hechos, lo cual limita ampliamente las diligencias que las autoridades pueden llevar a cabo por este caso. "Me junté con la PDI, y tuvieron investigaciones en esa casa. No sé si han llegado a puerto o no, porque hay denuncias hechas. Pusimos una cámara apuntando al inmueble para que también tuvieran más información. A veces los procesos legales y la investigación son mucho más largos de lo que quieren las personas", sostuvo la alcaldesa Merino.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.