
El insólito patrimonio financiero que posee la actriz más rica de Hollywood: Cifra supera a Taylor Swift y Brad Pitt
Es bien sabido que Hollywood no solo es un mundo muy llamativo, sino que una de las industrias más competitivas y rentables para los actores y actrices que logran ingresar en él. Y aunque el reconocimiento pueda ser efímero, las ganancias e inversiones bien hechas pueden ser para siempre.
Bien los sabe Jami Gertz, una conocida actriz que salió a luz en los 80´s por sus papeles en The Lost Boys y Twister. Quien triunfó en la pantalla y en el banco tras crear un imperio financiero que al día de hoy la posiciona como la actriz más rica de la industria.
Según lo expuesto por Infobae, la mujer hoy mantiene un patrimonio financiero estimado en 8 mil millones de dólares. Lo que se traduce en Siete trillones, cuatrocientos ochenta y dos billones, doscientos cuarenta mil millones de pesos chilenos. Una cifra innombrable que superaría a la fortuna de rostros como el de Tom Cruise, Brad Pitt y Jennifer López.
Y aunque el mundo le atribuye esta riqueza a su matrimonio con el magnate Tony Ressler. La verdad es que la actriz ha dejado claro que su independencia financiera precede a su relación. "Todos piensan que me casé con un tipo rico,. Pero yo ganaba más dinero, mucho más dinero, que Tony cuando lo conocí", afirmó según el medio citado.
Así fue como Gretz se convirtió en la actriz más rica de Hollywood
La carrera de Gertz comenzó tras ser descubierta en una competencia nacional de talentos organizada por CBS. A lo largo de los años, participó en series exitosas como Seinfeld, Ally McBeal y Entourage. Sin embargo, fue su papel en Twister (1996) el que marcó un punto culminante en su carrera cinematográfica.
Posteriormente, decidió enfocarse en la televisión y en sus intereses empresariales, demostrando una habilidad notable para los negocios. A pesar de algunos tropiezos, como el fracaso financiero de su productora Lime Orchard Productions. Gertz ha mantenido una presencia significativa en el mundo empresarial.
Su verdadero triunfo financiero fue la compra de acciones en el equipo Atlanta Hawks en 2015. La oportunidad surgió luego de un escándalo de racismo que obligó a la venta del equipo. Esta decisión la posicionó dentro del mundo deportivo. Desde entonces invirtió en espacios de entrenamiento, centros médicos y más.
Así fue como la actriz logró transformar su historia es un testimonio de cómo la diversificación y la visión estratégica pueden llevar a un éxito financiero extraordinario, incluso en una industria tan volátil como la del entretenimiento.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción