
Múltiples cortes de luz afectan a miles de clientes en el Gran Concepción
La noche de este jueves se reportó una seguidilla de cortes de luz en distintos puntos del Gran Concepción. Entre ellos se cuenta la comuna de Tomé, San Pedro de la Paz y algunos sectores de la capital regional como Collao y Lomas de San Andrés.
Desde CGE informaron que también se produjo una interrupción del servicio en Coelemu, Tomé y Treguaco.
Más se reportó un nuevo problema en los sectores Toscas, Río Buchupureo, Río Cautín, Isidoro Carrillo y Óscar Lizama de Coronel. De igual manera, la misma situación se dio en las áreas de A. Armado Jofré, Trabuco, Avenida Fuerte La Planchada, Lemu, G. Alonso de Ribera; en Penco.
Respecto a San Pedro de la Paz, las zonas afectadas fueron Pasaje Enrique Moya, Pasaje Enrique Moya, Camilo Mori y Agustín Abarca.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.