
Madre e hijo sufrieron asalto en La Florida: A la mujer la encañonaron para robar su auto
Unos días difíciles está viviendo Leo Méndez Jr. en Suecia debido al preocupante estado de salud que ha evidenciado en fotos, días antes de su operación. En sus historias de Instagram, el joven mencionó que además se siente bajoneado y sin amigos de verdad.
Este año notó una drástica pérdida de peso, "algo definitivamente no está bien, algo está raro. Mi peso actual es 45 kg y mido 1.72", reveló este mes.
Si bien no ha revelado su padecimiento, ya anticipó que se someterá a una cirugía. "Adivinen a quién lo han llamado para darle una fecha de operación. A mí, al fin sé cuándo me van a operar. Puedo respirar tranquilo y a disfrutar el último tiempo que me queda con mi pulmón izquierdo", indicó en su cuenta.
Previamente, ya había aludido a una complicación en sus pulmones, explicando que "como por mil quinientas veces. No tengo VIH o tuberculosis. Ninguna enfermedad sexual. Gracias".
En la previa de su operación, Leo Méndez está realizando su "terapia personal" de comprar muebles y decoraciones para su hogar. "Cada paquete pesaba 25 kilos, gracias a Dios que pude, con mucha lentitud, pero pude", aclaró. También salió brevemente a una fiesta con su hermana Steffi.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.