Revelaron que asaltante que murió en Autopista Central habría sido atropellado por sus propios compañeros
Fotografía: Contexto | Archivo

Revelaron que asaltante que murió en Autopista Central habría sido atropellado por sus propios compañeros


Por Ariela Ramírez | 23 Abril 2025 00:04
COMPARTIR

Una conocida empresa chilena de lácteos se viralizó esta jornada en redes sociales, luego de que un artista de k-pop apareciera consumiendo uno de sus productos. 

Se trata de Han Ji-sung, cantante surcoreano e integrante del grupo Stray Kids, quien realizó dos conciertos en Chile el pasado 27 y 28 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida

En un nuevo capítulo de “SKZ - Talker Go!”, donde comparten resúmenes de lo que ha sido su gira por el mundo, mostraron parte de lo que fue su visita al país y las actividades que realizaron detrás del escenario. En un de estos extractos, se ve a Han preparándose un bowl de leche Soprole semidescremada con cereal Chocapic. 

Tras esto, diversas “Stay” chilenas (nombre del fandom), acudieron a los supermercados para adquirir dichos productos y consumir lo mismo que su idol favorito. Lo anterior fue notado por la empresa de lácteos, quien no dudó en interactuar con las fanáticas del grupo de k-pop.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresa señaló que “¡estamos muy felices porque nuestro bias toma Leche Soprole! Para celebrar la emoción de haber respirado el mismo aire con nuestros Idols, tenemos concurso”. 

Para participar en este concurso, debes hacer lo siguiente: 

  • Tomar una foto de tu producto Soprole favorito con tu photocard de preferencia.
  • Subir una historia y etiquetar a la cuenta oficial.
  • Si la cuenta de Instagram es privada, se debe enviar un pantallazo de dicha historia por mensaje directo. 
  • Comentar 참여하고 있는 중이에요 (estoy participando) en la publicación. 

    La persona que gane, obtendrá un mes de leches y postres, más una “sorpresa k-pop”. El concurso finalizará este viernes 25 de abril y se presume que el resultado se entregará en la misma jornada. 

    ETIQUETAS: