
Querida tienda de donas anunció su cierre definitivo: "Con el dolor de mi corazón"
Luego de ocho años cocinando donas y expandiéndose por Chile, una querida tienda anunció el cierre definitivo de su local en Providencia, región Metropolitana.
Se trata de Cursi Donuts, un emprendimiento que comenzó en La Serena y tenía sede en Manuel Montt 895. La dueña Siolung Wong comenzó con las despedidas en Instagram, "con el dolor de mi corazón, tengo una noticia que darles a ustedes, quienes han hecho posible este proyecto. Después de ocho años, decido finalmente cerrar las puertas de mi Cursi Donuts".
"Desde que vendía afuera de los colegios en La Serena, de a poco fui creciendo y vendiendo a distintas cafeterías, hasta que pude abrir la mía. Era una pequeña, con dos mesitas; hoy tengo más de 30 en Santiago", relató la emprendedora.
En la trayectoria del local existe una polémica, cuando en el 2023 fue clausurado por alterar la fachada de una casa patrimonial con donas y tejas rosadas. En abril del 2024 volvieron a abrir sus puertas en el mismo lugar que hoy dejan.
"Es una decisión personal que pienso es la correcta y que ustedes, como mi hermoso público, entiendan. El 18 de mayo es el último día que tendremos abierto y, paradójicamente, en mayo de 2017 fue cuando subí las primeras publicaciones", escribió Wong.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.