
"Hay que abrir los ojos": Latife Soto aseguró que el Papa Francisco tenía "un clon"
Un misterioso comentario realizó la tarotista, Latife Soto, luego de que se diera a conocer la muerte del Papa Francisco.
Bajo ese contexto, la medium acudió a sus redes sociales, reflotando un antiguo video donde realiza una predicción vinculada al deceso del Sumo Pontífice.
Junto al extracto, Soto señaló que “en diciembre de 2024 dije que este año el Papa partía de este plano”.

La sugerente predicción de Latife Soto sobre el Papa Francisco
Posteriormente, compartió un video de marzo de este año, en el que indicó que “dicen que no hable del Papa… al Papa no le queda tanto (…) Quizás voy a tirar el tejo lejos, pero no sé si será el Papa o un clon”.
“Tenían un clon, porque hace rituales en Semana Santa. Era real, usan clones, hay que abrir los ojos”, añadió.
Por último, la tarotista recordó un extraño actuar que tuvo el ex Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace unos años y comentó: “¿Te acuerdas que Biden hacía puras cosas extrañas? También era clon”.