Atención viajeros, la empresa Centropuerto, que maneja los buses que van al Aeropuerto de Santiago, anunció un cambio del paradero de Los Héroes.
Desde este martes 22 de abril, comenzarán a operar desde una nueva estación de Metro.
El punto de Los Héroes dejará de estar operativo "debido a trabajos en el bandejón central de Av. Alameda", explicó la compañía.
Desde las 05:55 horas del martes, el nuevo recorrido comenzará a pasos de la estación República, específicamente en Alameda con Echaurren.
Esto no modificará el pasaje de los buses al Aeropuerto, que cuesta $2.000 de ida y $3.000 de ida y vuelta.
Junto con recordar a sus usuarios del cambio, Centropuerto escribió "gracias por tu comprensión. Estamos para ayudarte en este nuevo tramo del viaje".
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.