
Los documentos que deben presentar los trabajadores independientes para cruzar los controles del Gran Concepción
Este domingo de Pascua es normal que el conejito esconda huevos de chocolate para los más pequeños, un tradición que se replica en todo el mundo y que Otakin decidió llevar más allá al sorprender a su hija con uno de estos animales. Lo que generó las críticas es que le dijo que lo iría a dejar a un criadero, lo cual generó la molestia de "Madriguera de Conce". Más tarde, tuvo que aclarar que eso solo era una excusa, pues el conejo le pertenecía a una amiga, por lo que debía devolvérselo.
Todo lo ocurrido quedó al descubierto en sus historias de Instagram. Según se observa en el metraje que compartió, su hija le comenta emocionada que atrapó al conejo. Incluso subió un reel mostrando cómo habían conseguido dar con el animal. "Uno intentando dar todo lo que no tuvo... no lo entiendes hasta que eres papá", escribió en una de las publicaciones.
Luego, en un siguiente registro, explicó que "nosotros ahora vamos a ir a entregar al conejo a un criadero de conejos (...) tampoco va a ser nuestra mascota, porque tenemos un perrito, entonces no podemos tener un conejo". En aquel video se leía "esa fue la excusa para devolverlo". Esta situación provocó la molestia de la pagina en cuestión, desde donde comenzaron las críticas.
Posteriormente, Otakin tuvo que explicar que "el conejo me lo prestó una amiga. Le dije a mi hija que lo llevábamos a un criadero de conejos para que no cachara que tenía que devolverlo. Nada más. No es que yo haya comprado un conejo para ir a dejarlo a un criadero. Nada que ver".
"Madriguera Conce que me está funando, y subiendo una tracalada de we..., que son mentira, y no han sido capaces de dar la cara tampoco, porque dejan en visto", sostuvo el influencer.
Tal parece que la página compartió un video exponiendo esta situación, aunque más tarde lo borraron. "Yo lo que pido es que, como se dieron el tiempo subiendo un reel exponiéndome a mi y a mi hija, incitando al odio, que hagan un reel con su cara, la persona que publicó, porque es fácil poner la cara de un conejita y funar, con su cara pidiendo disculpas de lo que pasó, porque todo lo que dijo fue mentira", respondió el creador de contenido.
La molestia de la organización
En medio de todo esto, la página subió una publicación afirmando que "no es broma ni para jugar esto temas, si bien @otakin_antiinfluencer aclaró que lo entregó a una amiga que era su tutora, y no a un criadero, es un tema delicado sobre todo en estas fechas, más rato haremos un post de aclaración. Esperamos que los niños aprendan que no es un juguete un animal, que no es por tenerlo y dejarlo en esos lugares. Ojalá se comprenda al fin, que por cierto, ven nuestro ig y no hacemos funas".
"Ojalá respondan con la misma violencia los seguidores en casos de maltrato contra conejos, los invitamos a conocer la labor y podrán conocer nuestra preocupación", manifestó.
También aseguraron que no expusieron a ninguna niña, pues, señalan, que le habían tapado el rostro. "No responderemos a la violencia, nuestro tiempo va destinado a los cuidados y rescate, ya se aclaró y lo dejamos así, por nuestro lado borramos", aseveraron en una historia de Instagram.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.