05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
“Es bien invalidante”: Julián Elfenbein se sinceró sobre el delicado estado de salud que enfrenta
Créditos: Instagram

“Es bien invalidante”: Julián Elfenbein se sinceró sobre el delicado estado de salud que enfrenta

Por Ariela Ramírez | miércoles 9 abril 2025 - 17:35
COMPARTIR

Después de meses de estar alejado de las pantallas de Chilevisión, el animador Julián Elfenbein se sinceró sobre la delicada situación de salud que está viviendo. 

Desde enero de este año, el presentador de televisión ha estado “congelado” en la estación. De acuerdo con diversos medios de farándula, esto sería un “castigo” por parte del canal al enterarse que estuvo en negociaciones con Mega

Tras reaparecer públicamente durante el anuncio de la nueva fecha de la Teletón, el animador conversó con ADN sobre su actual estado en televisión y se sinceró sobre su estado de salud.

El animador comenzó asegurándoselas que “estoy tranquilo y viendo ofertas que han llegado. En mi canal y en otras plataformas. Yo estoy en el canal, tengo contrato vigente y me queda harto, llevo mucho tiempo”. 

“Ellos también han sido fiel a mí. Aunque uno vea que ahora que sí o que no. Pero ahora están haciendo contenidos que hay gente mejor que uno a veces. Pero yo estoy contento en el canal, llevo mucho tiempo”, añadió. 

En cuanto a su salud, Elfenbein detalló que tiene una hernia en su espalda y que “llevo como un año y tres meses” en recuperación. Asimismo, indicó que “si bien es una lesión que parece ridícula al lado de otras cosas, es bien invalidante. La medicación es muy fuerte con tramadol, morfina, pregabalina, pero bien. Estoy más flaco, tranquilo”.