
Pequeño con cáncer cumplió su deseo de ver la película de Minecraft y conocer a los actores antes de morir
El lanzamiento de la película de Minecraft reveló una conmovedora historia del otro lado del mundo, sobre el pequeño Kevin Carl, quien logró ver la esperada cinta antes de fallecer.
A sus cortos nueve años, el niño lidiaba con glioma pontino intrínseco difuso (DIPG), un agresivo cáncer cerebral que se presenta con mayor frecuencia en niños. Lamentablemente, tenía una corta expectativa de vida, por lo que se desplegó una campaña en redes sociales para concederle su deseo.
"Kevin quería ver 'Una película de Minecraft' antes de su estreno, sabiendo que no alcanzaría a verla en salas de cine. Y gracias a todos ustedes, lo hizo", escribió el colectivo Crew Stories.
Tras conocer #ForKevin, el equipo detrás de la cinta le envió regalos y, en marzo, permitió una función muy especial junto al actor Sebastian Hansen, quien hace de Henry. A la distancia, el niño también conversó con Jack Black y Jason Momoa, "estaba totalmente consciente, la amó y la pasó muy bien", dijo su madre Kim Bell Mross.
Pocos días después de cumplir su sueño, el 12 de marzo del 2025 Kevin falleció producto de su enfermedad. Así lo confirmó su mamá, agradeciendo la comunidad que se formó alrededor de su hijo.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.