
"Cumplimos una etapa súper bonita": Daniela Aránguiz revela que ya no vive con Jorge Valdivia
La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, confirmó este lunes que ya no vive junto a su ex pareja Jorge Valdivia.
El ex futbolista cumplía su arresto domiciliario nocturno en la vivienda de Aránguiz, desde que pudo salir de prisión preventiva. El otrora seleccionado nacional cumple esta medida cautelar debido a una denuncia de abuso sexual en su contra, presentada el pasado 21 de octubre de 2024.
No obstante, en el más reciente episodio del programa "Sígueme" de TVMas, en el que participa como panelista, aclaró que Valdivia ya abandonó el domicilio. Su mudanza sucede en medio de una nueva acusación de su denunciante, quien afirma que habrían más víctimas que no han denunciado sus experiencias con el ex Colo Colo.
"Con todo el cariño y respeto del mundo, les quiero comentar que Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive", sostuvo Aránguiz. Junto a esto, hizo un llamado a la prensa a que no siguiera yendo a su hogar en búsqueda del otrora seleccionado nacional.
"Yo creo que ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él. Yo ya lo ayudé, lo apoyé mientras lo tenía que apoyar. Estuve ahí y voy a seguir estando ahí, pero para que sepan, no quiero más que vayan a mi casa", declaró.
"He tratado de mantenerme súper al margen en este tema, porque es un tema súper delicado (…) Las cosas legales, donde se tienen que resolver, es en tribunales. Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente en este caso", añadió.
Finalmente, detalló que la llegada de Valdivia a su hogar fue una simple 'tendida de mano' como la madre de sus hijos, y que desde un principio habrían acordado que en abril se mudaría a otro domicilio.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.