
Usuarios en redes reaccionaron al tenso reencuentro entre Eliana y su hijo en “Verdades Ocultas”
Karla Melo reveló en marzo su diagnóstico de cáncer de mamas, comenzando así una batalla pública para superar la enfermedad, que ha visibilizado en su Instagram. En medio del tratamiento, la actriz se sinceró sobre la pérdida de su cabello y las quimioterapias.
"¡Se fue marzo y con el mes dejo todos mis miedos y mi pelo! Atrás quedan los temores de ¿Cómo será la quimioterapia? ¡Ya llevo dos y estoy muy bien!", escribió la cantante junto a una serie de fotografía del proceso. Eso sí, "se sintió la bomba atómica en mi cuerpo".
A través de una transmisión en vivo, Melo detalló que "sentí un frío en mi cuerpo, dije 'hasta aquí llegó mi vida, hasta aquí llegó mi carrera'". Fueron dos meses difíciles, pero "gracias a las terapias que busqué me fui sintiendo un poquito mejor", agregó.
Sobre el aspecto médico, reveló que "he visto a cinco oncólogos hombres (...) y no me gusta ninguno aún. Me he decepcionado bastante de la medicina tradicional, de los doctores, de cómo nos tratan a las pacientes, encuentro que falta mucha empatía, falta mucha delicadeza. Son super duros algunos para decir cosas como 'se te va a caer el pelo en dos semanas pero te va a crecer, tranquila'. Mientras uno tiene una pena negra porque ama su pelo". Tras raparse, ahora está usando una peluca.
Debido a esto, Karla Melo se acercó a la medicina china y la acupuntura. Además, se atenderá con una profesional mujer para buscar otro trato.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.