
Fernández Vial saca adelante una gran victoria ante Linares en la Segunda División
Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes 31 de marzo en Barrio Yungay, comuna de Santiago, cuando un automóvil chocó contra la pared de un edificio en la intersección de Catedral con Maipú. El residente del inmueble despertó abruptamente debido al fuerte impacto del vehículo contra el frontis de la vivienda.
En el automóvil viajaban el conductor, de nacionalidad venezolana, su pareja, su hija de 10 años y otra acompañante adulta. Según información preliminar, el chofer habría estado en estado de ebriedad al momento del accidente. Además, el dueño del inmueble denunció que el responsable del choque adoptó una actitud agresiva, llegando incluso a amenazarlo tras el impacto, consignó T13.
El capitán de Carabineros, Sheng Castillo, de la Prefectura Central, confirmó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y que, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo antes de colisionar con la reja del domicilio. Las autoridades continúan indagando para esclarecer las circunstancias del hecho.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.