27 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Activan procedimiento por alerta de bomba en Aeródromo de Tobalaba
Créditos: CONTEXTO AGENCIA UNO

Activan procedimiento por alerta de bomba en Aeródromo de Tobalaba

Por Fernanda Soto | lunes 31 marzo 2025 - 16:06
COMPARTIR

Un aviso de bomba se registró pasadas las 15 horas de este lunes en el Aeródromo Eulogio Sánchez, más conocido como Aeródromo de Tobalaba en La Reina, Región Metropolitana.

De acuerdo a las informaciones preliminares la presencia del explosivo habría sido alertada por el piloto de una aeronave al aterrizar en el lugar. Ante la amenaza de se activó el protocolo que movilizó hasta el lugar a personal GOPE y voluntarios del cuerpo de Bomberos.

Por su parte la DGAC anunció el cierre del Aeródromo de Tobalaba mientras se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

Más sobre:
Fernanda Soto

Fernanda Soto
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en creación de contenido y SEO. Interesada en la cultura y el espectáculo nacional e internacional.