
Jaime Repullo: La calle chorera con más hoyos comenzó a ser reparada en su área de mayor tránsito
Los alfajores son uno de los productos favoritos de Argentina, tanto que una marca inaugurará un moderno modelo de atención similar al "AutoMac" de McDonalds en el país trasandino.
Se trata de la empresa Havanna, es conocida en Chile por su chocolatería y snacks. Sus productos están disponibles en mercados, cafeterías y el aeropuerto.
Según publicó Diario Financiero Sud, este 2025 la compañía inaugurará dos "Auto Havanna" en formato locales de carretera o drive-trough. Se espera que estén instalados durante la segunda mitad del año, posiblemente en la Ruta 2 que conecta a Buenos Aires con Mar del Plata.
"Necesitamos locales en la calle, en esquinas, de 120 a 150 metros cuadrados (m2), ubicados en avenidas de alto tránsito o autopistas para aprovechar la circulación vehicular", explicó el gerente de Marketing, Martín Zalazar a El Cronista.
Con una inversión entre los US$800 mil y US$1 millón, cada negocio debería acoger entre 20 y 30 autos, pavimentos, estacionamientos y circuito para vehículos. Esto complementaría la presencia de sus alfajores en estaciones de servicio.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.