Cerrar...

Últimos días con productos a mil, 2 mil y 3 mil pesos en dos supermercados presentes en todo Chile

Por | 2025-03-27T15:24:56

Ya es bien conocida en los supermercados la oferta de productos a mil, un precio conveniente para el bolsillo que ayuda a los clientes a obtener sus productos favoritos y que además suena bonito.

Existen dos súper que se lanzaron con estos descuentos, uno de ellos es Líder, que está celebrando los “Mil productos a $1000”. Con los años, esta iniciativa creció para incluir más artículos a $2000 y $3000, ampliando la canasta.

Esta promoción se da varias veces en el año y en esta ocasión durará hasta el 23 de abril de forma presencial y virtual.

Otro supermercado que está usando esta estrategia de ventas es Unimarc, lanzando las ofertas “A luca y a mil” con más de 700 útiles de mercadería disponibles. Al igual que su competidor, tiene productos a 2 mil y 3 mil pesos. Eso sí, tienen un máximo de 10 unidades.

Por su lado, Unimarc mantendrá los descuentos hasta el 15 de abril o hasta agotar stock, .

https://sabes.cl/2025/03/24/una-cadena-de-supermercados-peruana-irrumpiria-en-el-mercado-chileno-con-tiendas-de-mas-ahorro

Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.