
Prestigiosa marca de calzado europeo inauguró su primera tienda en Chile
Una nueva marca de calzado llegó a Chile directamente desde Europa, enfocada en el público femenino y con un gran rango de modelos.
Se trata de la tienda De Flores y Floreros (DFYF), fundada el 2010 en España, que abrió su primer local chileno este 25 de marzo. A simple vista, sus prendas resaltan por ser osadas y llenas de colores gracias a sus estampados. Sus productos también están disponibles en Canarias, Francia, Italia y Colombia.
La marca destaca por sus colecciones de primavera y verano, con las bailarinas o ballerinas siendo un producto estrella. Según indicó DFYF, "cada par de bailarinas es el resultado de un proceso artesanal de cinco meses, lo que garantiza su calidad y distinción. La confianza y fidelidad de sus clientas han sido clave en el crecimiento de la marca, convirtiéndolas en sus mejores embajadoras".
La creadora de la firma, Paloma Moreno, aseguró que "llegar a Chile es un sueño hecho realidad. Queremos que las mujeres chilenas descubran cómo la estética y la comodidad pueden fusionarse en un mismo elemento y convertirse en el zapato perfecto. Nuestras bailarinas no son solo calzado, sino una declaración de estilo y feminidad".
De Flores y Floreros llegó al centro comercial Pausa Pasteur en Vitacura, Luis Pasteur 6709, local 106. También tienen tienda online en www.dfyf.cl.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.