
La realeza llegó a Chile: Esta es la razón por la que la Princesa de España está en el país
Durante la tarde del recién pasado martes la Princesa Leonor de España llegó puerto de Punta Arenas en el sur del país cumpliendo parte de su instrucción militar.
La visita de la monarca se enmarca en un viaje que ya lleva dos meses en ruta, donde la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia recorrerá diferentes lugares del mundo. Todo esto enmarcado en su formación como la futura reina de la nación.
Según lo señalado en las pantallas de Chv, la llegada de la Princesa de España habría estado pronosticada para el jueves 20 de marzo, sin embargo se habría adelantado por las condiciones climáticas. Además en el mismo medio anunciaron que una de sus primeras actividades en el territorio chileno se llevará a cabo este sábado 22 de marzo.
La instancia será una jornada de puertas abiertas en la que los y las vecinas de Punta Arenas podrían conocer el buque en el que viaja la Princesa. De acuerdo al itinerario la representante real debería partir a Valparaíso entre el 4 y 8 de abril para luego seguir al norte.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.