Eric Aedo: “La provincia de Concepción requiere con urgencia un hospital de enfermedades complejas”
Fotografía: Sabes.cl

Eric Aedo: “La provincia de Concepción requiere con urgencia un hospital de enfermedades complejas”


Por Felipe Rojas | 16 Marzo 2025 20:58
COMPARTIR

La tarde de este domingo Julieta Venegas se subió al escenario Santander del festival REC y se presentó ante el público que llegó hasta el Parque Bicentenario en Concepción. En un principio se estableció que estaría en otra zona, sin embargo, finalmente esto se modificó durante la mañana.

En cierto punto de la presentación, Julieta Venegas hizo un homenaje al músico argentino Charly García, sin embargo, antes de anunciarlo solicitó que dieran paso a la Cruz Roja debido a una persona que se había desmayado.

Después de su conocido tema "Eres para mi", desde el público hicieron llegar el regalo de una fanática. La artista abrió el presente y descubrió que se trataba de unos aretes.

Uno de los momentos que más encendió al público fue cuando la artista mexicana invitó al escenario a Gepe, quien se presentó en el festival durante la primera jornada del evento.


Más tarde, la cantante señaló que "esta la quiero dedicar con mucho cariño a mi familia penquista, mi familia chilena, a mi adorado Álvaro que es alguien que quiero muchísimo. Henríquez Petinellis siempre ha sido una familia maravillosa que guardo mucho en mi corazón y Álvaro también es alguien muy importante en mi vida que adoró muchísimo, y la dedico para ellos". Acto seguido, empezó a tocar su canción "Lento".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: