26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Sin Neme ni el Sepu: Quién animó el matinal tras frustrados cambios en Mega que motivaron un despido
Créditos: Agencia Uno

Sin Neme ni el Sepu: Quién animó el matinal tras frustrados cambios en Mega que motivaron un despido

Por Patricia Castillo | lunes 10 marzo 2025 - 09:54
COMPARTIR

Expectación y luego sorpresa marcaron los fallidos cambios de animador en Mega, que supuestamente sacaría a José Antonio Neme del matinal para poner a Rodrigo Sepúlveda.

Aunque el canal revirtió la decisión y dejó a ambos periodistas en el mismo lugar, Neme no se presentó a la emisión de este lunes.

Karen Doggenweiler volvió a la animación tras pedir día libre el pasado viernes, cuando la reemplazó Natasha Kennard.

Junto a ella se presentó Gonzalo Ramírez, "comienza a salir el sol, y nosotros, junto a Gonzalo Ramírez, les damos la bienvenida a Mucho Gusto", dijo la querida conductora según Página 7.

El arribo de Ramírez al matinal de Mega se debió a las vacaciones de José Antonio Neme, aseguró el mismo medio.

Tras los frustrados cambios en sus proyectos, el canal determinó la salida inmediata del director ejecutivo Javier Villanueva Barzelatto.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Patricia Castillo

Patricia Castillo
Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.