
Arzobispo presentó obra de teatro ante más de 150 internos de cárcel de Concepción
En la noche del jueves se dio a conocer que Pamela Bach, actriz de la recordada serie “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), murió a los 62 años.
Según informo el medio estadounidense, TMZ, la actriz fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza. Por lo anterior, la policía determinó que se trataría de un suicidio.
Los familiares de la actriz de “Guardianes de la Bahía” fueron los que encontraron su cuerpo, ya que acudieron a su casa porque no respondía los llamados telefónicos.
Su muerte causó conmoción entre los seguidores de la serie e incluso su ex esposo, David Hasselhoff, lamentó su partida a través de redes sociales.
Por medio de su cuenta de X (Twitter), el actor expresó: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil”.
Cabe recordar que la ex pareja se casó en 1989 y tuvieron dos hijas, Taylor y Hayley Hasselhoff. En enero de 2006, el actor solicitó el divorcio, desatando una polémica luego de que Bach lo acusara de maltrato doméstico.
Our family is deeply saddened by the recent passing of Pamela Hasselhoff. We are grateful for the outpouring of love and support during this difficult period but kindly request privacy as we grieve and navigate through this challenging time.
— David Hasselhoff (@DavidHasselhoff) March 6, 2025
Síguenos en Facebook para más informaciones.