VIDEO l Paola Volpato dio que hablar tras fallido debut como animadora de la competencia folklórica en Viña 2025
Fotografía: Captura

VIDEO l Paola Volpato dio que hablar tras fallido debut como animadora de la competencia folklórica en Viña 2025


Por Fernanda Soto | 25 Febrero 2025 00:18
COMPARTIR

Segundo día de competencia internacional y esta vez quien está dando que hablar es Paola Volpato, tras su fallido debut como animadora en Viña 2025.

Recordemos que, producto del nuevo formato planteado por Mega en este Festival, los animadores estarán acompañados de diferentes rostros a la hora de presentar a los competidores internacionales.

En la primera jornada José Antonio Neme fue quien acompañó a Karen Doggenweiler. Y esta vez fue la actriz la encargada de acompañar a Rafael Araneda frente a las cámaras. Sin embargo pareciera que ningún libreto o ensayo fue suficiente para la artista pues no le salió la voz a la hora de dirigirse al mundo.

Inmediatamente su compañero la salvó y siguió con la presentación de los concursantes. Y aunque luego de la primera presentación Paola Volpato pareció recuperar la compostura, las redes sociales se encendieron con el traspié.

Fueron los usuarios de "X" quienes destacaron lo ocurrido sacando sus propias conclusiones sobre lo ocurrido. Enfatizando en que el extraño momento vivido por la actriz fue producto de los nervios vividos al dirigirse a la Quinta Vergara.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: