
Natalia López se convierte en madre: Este es el nombre de su primera hija
El Festival de Viña 2025 sigue en marcha con una propuesta que combina música y comedia. Tras el comentado paso del humorista George Harris y su fracaso en la Quinta Vergara, la organización prepara su segunda jornada.
El evento que se desarrolla hasta el viernes 28 de febrero, con la conducción de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, está a cargo de Mega.
Esta segunda noche, lunes 24 de febrero, será la noche de mujeres en el Festival. Se presentarán Myriam Hernández, Chiqui Aguayo y el dúo estadounidense de pop country, Ha*Ash.
El festival se transmite por Mega, su canal de YouTube, señal online, Mega Go y Disney+. Todas las jornadas comienzan a las 21:15 horas.


Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.