Mujer fue brutalmente agredida por su pareja: Carabineros frustra femicidio en Arauco
Fotografía: Captura @CarabBioBio

Mujer fue brutalmente agredida por su pareja: Carabineros frustra femicidio en Arauco


Por Natalya Vidal | 23 Febrero 2025 13:02
COMPARTIR

Una mujer fue agredida en su domicilio por su pareja en Arauco, región del Biobío quien utilizó elementos contundentes y una botella para atacarla, causándole heridas en distintas partes del cuerpo, cortes en el rostro y la cabeza.

Personal de Carabineros de Arauco, mientras realizaba patrullajes preventivos en el sector costanera de la comuna, encontró a la mujer visiblemente lesionada y ensangrentada, quien solicitaba auxilio, indicó el Capitán Alfonso Cárcamo Arce subcomisario de la primera comisaría de Carabineros Arauco.

Ante esta situación, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital local para recibir atención médica. Posteriormente, Carabineros se dirigió hasta el domicilio de la mujer, donde ubicaron al agresor, quien intentó huir al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, fue detenido a pocos metros del lugar.

El imputado fue trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros de Arauco, donde permanece a la espera de su formalización por el delito de femicidio frustrado. Mientras tanto, la víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital de Curanilahue, con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Desde Carabineros, destacaron que la rápida y oportuna intervención del personal policial permitió salvar la vida de la víctima y capturar al agresor, evitando un desenlace fatal.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: