
“Hay acciones de grupos que no quieren la paz ni la tranquilidad”: Alcalde de Contulmo tras incremento de hechos de violencia en su comuna
Como ya es tradición, los presentes en la Quinta Vergara vieron salir a los animadores, Rafael Araneda y Karen Dogenweiller, y de inmediato pidieron el beso.
Este año ocurre algo particular con la animación. Si bien Dogenweiller y Araneda son los conductores oficiales del certamen viñamarino, el resto de los días esta tarea se repartirá entre distintos rostros de Mega.
Así, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Pancho Melo, acompañarán a Karen en otras jornadas. Por su parte, Paola Volpato y Tita Ureta, se unirán también estarán con Rafael en la conducción del evento.
En esta primera noche inaugural, Araneda, ante la insistencia del público, le pidió autorización a su esposa, Marcela Vacarezza, quien estaba en el público, para concretar el beso. La esposa del animador aceptó y los conductores cumplieron la petición, desatando la euforia de los presentes.
Cabe mencionar que al tener distintas duplas de animadores, esta manifestación del público podría repetirse nuevamente. Por este motivo, Dogenweiller bromeó afirmando que "seré la animadora más besada del festival".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.