Lo que no se vio: Incidentes en la Gala de Viña del Mar 2025
Fotografía: Captura

Lo que no se vio: Incidentes en la Gala de Viña del Mar 2025


Por Natalya Vidal | 22 Febrero 2025 11:08
COMPARTIR

La Gala de Viña del Mar, realizada anoche en el Sporting Club de Viña del Mar, estuvo marcada por diversos incidentes que generaron controversia en redes sociales y entre los asistentes.

Ivette Vergara se desmaya por el peso de su vestido

Uno de los momentos más comentados fue el desmayo de Ivette Vergara. En una entrevista con el programa Con Gusto a Viña de Mega la periodista y presentadora reveló que su vestido pesaba entre 10 y 12 kilos y que debió esperar más de dos horas de pie antes de desfilar.

“Cuando me invitaron dije que no iría, después acepté, pero uno dedica mucho tiempo y quiere que todo salga perfecto. Yo avisé que mi vestido pesaba. Creo que deberían dar un rango real de tiempo”, comentó. A pesar del difícil momento, destacó que logró pasar".

Laura de la Fuente es empujada y cae al suelo

Otro incidente ocurrió en el backstage con Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, según informó Glamorama, la joven de 20 años fue empujada por el equipo de seguridad del evento, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas al piso.

Testigos afirmaron que Laura quedó llorando por el dolor y el impacto del momento. Fue socorrida por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler e Ivette Vergara, quienes se encontraban cerca.

Valentina Torres "La Guarén" sufre desperfecto con su vestido

Otro de los momentos de más tensión en la Gala fue el paso de Valentina Torres "La Guarén" por la alfombra roja. Lamentablemente, su vestido sufrió un desperfecto y su falso terminó desprendiéndose, lo que impidió que la chica reality pudiera moverse con libertad y lucir su atuendo rosa.

Ante la incómoda situación, Valentina comenzó a pedir ayuda en plena alfombra, momento en que José Antonio Neme acudió a su lugar para asistirla.

Daniela Aránguiz responde a críticas por su vestido

Daniela Aránguiz también estuvo en el ojo del huracán luego de que usuarios en redes sociales señalaran que su vestido parecía caerse y que se le veía una pezonera.

Ante estos comentarios, Aránguiz respondió tajante: “No se me vio nada porque tenía esto que se pega. Nadie me puede reclamar”, desmintiendo cualquier falla en su atuendo.

Los incidentes, sumados a la larga espera y las bajas temperaturas, generaron críticas hacia la organización del evento.


Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: