Pamela Díaz fue trasladada a urgencias tras complicación en su rostro: Abandonó el programa en vivo
Fotografía: Captura de video

Pamela Díaz fue trasladada a urgencias tras complicación en su rostro: Abandonó el programa en vivo


Por Ariela Ramírez | 12 Febrero 2025 21:17
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Pamela Díaz, causó preocupación entre sus compañeros de programa, luego de tener que salir del estudio para trasladarse a un recinto asistencial. 

En la reciente transmisión del programa “Hay que decirlo”, la animadora expresó un malestar en diversas ocasiones y aseguró que sentía algo en el rostro. 

“Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando si la mención, se me dobló la lengua”, expresó Díaz. 

Durante una tanda de comerciales, la animadora se retiró del programa para ser trasladada a una clínica por parte de la producción. 

El animador Ignacio Gutiérrez se refirió a la situación y explicó que “la Pamela se fue recién a un recinto asistencial. Antes del programa manifestó que tenía una molestia y evidentemente, tiene la cara algo chueca y lo que tiene que hacer ahora es ir a urgencias y revisarse”. 

ETIQUETAS: