
Juan Pablo Spoerer, alcalde de San Pedro de la Paz, es mordido por un perro en actividad
El alcalde de San Pedro de la Paz, Juan Pablo Spoerer, fue mordido por un perro mientras participaba en una actividad, este lunes 10 de febrero.
El hecho fue expuesto por el propio jefe comunal, a través de su cuenta de Instagram. El "ataque" ocurrió cuando el edil se encontraba en una actividad fuera del edificio municipal. Horas antes de la historia publicada, el político compartió fotografías de una visita al sector Michaihue, donde se reunió con la Junta de Vecinos Bella Esperanza, aunque no habría sido allí donde sucedió la mordedura del perro.
"Hoy, en terreno, lamentablemente nos mordió un perro. Son cosas que pasan, pero está todo bien", sostuvo Spoerer. En el video, se ve acompañado por una periodista de su equipo, quien también fue víctima del can.
Tras el hecho, el alcalde y la comunicadora se trasladaron al Cesfam Candelaria, de San Pedro de la Paz, para realizar las revisiones médicas pertinentes. "Quiero agradecer a toda la gente del Cesfam por la excelente atención. Nos pusimos nuestras vacunas anti rabia y ya tenemos nuestro carnet de vacunación para las próximas dosis", dijo la autoridad.

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.