Al más puro estilo Alerta Aeropuerto: Duki contó la particular situación que vivió con la PDI al entrar al país
Fotografía: Contexto

Al más puro estilo Alerta Aeropuerto: Duki contó la particular situación que vivió con la PDI al entrar al país


Por Fernanda Soto | 07 Febrero 2025 21:43
COMPARTIR

El famoso cantante argentino Duki vivió una particular situación al más puro estilo de Alerta Aeropuerto después de una revisión e la Policía de Investigaciones (PDI).

Mauro Lombardo, nombre real del artista que próximamente se presentará en el Festival de Viña del Mar, tuvo que experimentar el rigor del control migratorio en uno de sus viajes a Chile.

La situación se viralizó a través de redes sociales en un video compartido por el medio "GQ España". Ahí Mauro contó que "una vez me pasó que estábamos en el aeropuerto. Llegamos a Chile y estábamos con los barderos y como éramos muchos nos separamos en dos grupos" inició.

"Primero pasó el Homero y cuando está ahí en la entrada a Chile, en la Policía de Investigación, vemos que el de migración nos hace 'vengan'" continuó. Según lo explicado en el relato, la fila de ese momento para entrar al país era muy grande, por lo que Duki pensó que la PDI los ayudaría a entrar antes. Pero no podía estar más equivocado.

"Estábamos lleno a la salida y viene alguien y nos dice 'acompañemos'. Empezamos a dar la vuelta y llegamos al principio de la fila en la que estábamos y nos dicen 'ahora me van a esperar acá'". Luego de eso pasaron cuatro horas en los que tuvieron que sacarse la ropa, las cadenas y explicar que significaban sus tatuajes.

A pesar de esto Duki le mandó un saludo gran saludo a la PDI y terminó de recordar dicha situación con una risa.

@gqspain Y tú, ¿has tenido alguna anécdota en algún aeropuerto? Ojo a esta que vivió @dukoyasupiste junto a parte de su equipo en Chile 😅 #Duki ♬ sonido original - GQ España

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: