
Lo golpearon con palos mientras se reían: Desvinculan a guardias involucrados en brutal golpiza de persona en la RM
En video quedó captada la brutal agresión que sufrió una persona, supuesto mechero, a manos de guardias de seguridad del terminal de Estación Central en la Región Metropolitana.
Según dejan ver las imágenes, viralizadas en redes sociales, los agresores con el rostro cubierto comienzan a golpear con palos y correas al individuo por un presunto delito que habría cometido, del cual no hay mayor certeza. En medio de esto, lo obligaron a bailar mientras algunos de ellos se reían.
El metraje llegó hasta la empresa de transportes Incar Seguridad, desde donde sostuvieron que "estos actos no solo son totalmente ajenos a la labor que como equipo de seguridad debemos realizar, sino que son tan aberrantes y contrarios a la dignidad humana que han causado también en nosotros una profunda indignación".
Fue así como confirmaron haber identificado parte de los involucrados, a quienes desvincularon de la empresa de forma definitiva. En este sentido, también comenzaron una investigación interna para dar con el resto de responsables y presentaron una denuncia en Carabineros para brindar su cooperación en el caso.
"Solo nos queda reiterar nuestro compromiso con la justicia y la dignidad humana, y señalar que estas acciones perpetradas por un grupo de individuos no reflejan en absoluto el espíritu de nuestra compañía y de nuestros cientos de trabajadores que día a día si se esfuerzan en proveer un servicio que es valioso y útil a la sociedad y hacerlo en una forma adecuada y digna", sostuvieron en un comunicado.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.