"Se hace lo que Speed quiere": Pollo Castillo se defendió ante las críticas y reveló detalles sobre el caos de la visita
Fotografía: CONTEXTO

"Se hace lo que Speed quiere": Pollo Castillo se defendió ante las críticas y reveló detalles sobre el caos de la visita


Por Fernanda Soto | 25 Enero 2025 17:38
COMPARTIR

En un stream Pollo Castillo se defendió ante las criticas que ha recibido ante su responsabilidad de guiar a Speed en Chile. El comediante aseguró que el desarrollo de la jornada solo se vio afectado por el mal comportamiento de los chilenos.

Recordemos que en la semana recién pasada el creador de contenido estadounidense visitó las tierras nacionales en su gira por Sudamerica. Pero esta visita generó grandes aglomeraciones además de daños en la infraestructura de Fantasilandia y en los vehículos que se movilizaban.

Y no solo eso, sino que también generó una ola de odio al comediante puertomontino encargado de llevar a Speed por el centro de Santiago.

Las descontroladas horas que vivió el Pollo Castillo y Speed en Chile

En el live, Pollo Castillo inició recordando el momento en que el streamer lo contactó. Y es que además de la emoción, por su cabeza pasaron mil escenarios posibles para la visita. De acuerdo a lo mencionado, la Antártica, el desierto del norte y Puerto Williams fueron los primeros destinos elegidos.

Sin embargo esto no fue posible pues la producción enfatizó en que solo podían ser dos horas y en Santiago, además ninguno de los trayectos en auto de un lugar a otro podía durar más de 20 minutos. Con estas restricciones comenzaron a planear un día que agrupara todas las características de Chile y del contenido que el estadounidense comparte en dichos videos.

Pero ni toda la planificación del mundo pudo predecir el descontrol del día y aunque es propio en las visitas del creador de contenidos, Chile se consagró como el más desenfrenado. Según lo relatado, muchas veces el humorista quiso aconsejar sin éxito al influencer o al manager para hacer ciertas actividades.

Una de esas veces fue la tan reprochada visita al café con piernas, en base a lo mencionado, ese horario estaba pensado para una visita al Estadio Monumental. Ahí se encontrarían con diferentes personalidades y jugarían un partido.

No obstante "se hace lo que Speed quiere" y el café pareció suficiente para llamar la atención del extranjero. "Fue la parte donde peor me cayó. Me dice "quien es el jefe". Y en verdad su manager (dice) 'hay que hacer lo que él quiera'".

Finalmente Castillo resaltó que hicieron lo mejor que pudieron con lo que había a su alrededor. Además destacó que quienes verdaderamente fueron responsables del fracaso del recorrido fueron las personas a su alrededor.

https://www.youtube.com/live/XJi5x2lS9xM?si=PkZmrLvXntATrhLS

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: